Foto: Especial
El criminal fue sentenciado por doble homicidio e intento de asesinato y estará de por vida tras las rejas

ALEMANIA.- En Alemania, un hombre de 55 años, identificado como Laurent F. de nacionalidad francesa, fue encarcelado de por vida, debido a que asesinó a sus propios hijos al poner espuma de construcción en sus gargantas.

El hombre había acostado a sus hijos de 2 y 5 años y les puso la espuma, bloqueando sus vías respiratorias. El hecho sucedió en mayo del 2019.

Además, el individuo tuvo otra condena por intento de asesinato contra su ex esposa, quien era la madre de los dos niños.

El fiscal del caso señaló que Laurent cometió el delito, debido a que quería tomar venganza contra la mujer por haberse separado de él.

Luego de la muerte de los dos pequeños, los puso en la cama y cuando su madre llegó hasta el domicilio del sujeto, quiso verlos, pero el hombre se lo impidió. Ambos empezaron a discutir, por lo que él le pegó con una piedra grande y de ahí intentó estrangularla. Ella se salvó de la muerte, debido a que tenía una peluca y pudo aguantar el golpe.

La Policía llegó hasta la escena del crimen y pudieron rescatar a la mujer agredida que fue trasladada a un centro de salud.

Un médico forense afirmó que las víctimas fallecieron por una combinación de “compresión masiva y duradera en el área del cuello y las vías respiratorias”.

Laurent fue examinado por psicólogos durante el juicio y aseguraron que era un narcisista agresivo.

El criminal fue sentenciado por doble homicidio e intento de asesinato y estará de por vida tras las rejas.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.