Tomada de Internet
Quien enfrentó a 'Canelo' Álvarez en 2013, se burló del ahora promotor por la derrota que le propinó hace 11 años

Floyd Mayweather Jr. además de ser una persona entregada al box y uno de los mejores libra por libra de los últimos tiempos, también se conoce por ser una persona polémica y que le gusta "incendiar" las redes sociales.

"Money" aprovechó el alcance de su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su rival de hace 11 años, Óscar de la Hoya, con quien se enfrentó el 5 de mayo del 2007 en el MGM, de Las Vegas, cuando “Golden Boy” expuso su título mundial de superwelter CMB ante Mayweather, siendo este último el vencedor por decisión Dividida.

Tomada de Internet

En dicha postal, se puede apreciar al mexicoamericano con mallas en el cuerpo, así como unos tacones y unos guantes puestos, donde Mayweather aprovechó el pie de la foto para burlarse más del ahora promotor.

Tomada de Internet

“#TBT Hace 11 años, luché contra ella y su nombre es Oscar "Golden Girl" Dela Hoya. Por favor, deje el título más irrespetuoso que pueda imaginar”, escribió en la red social de imágenes.

En la noche que venció a De la Hoya, Mayweather ganó no sólo el título sino la mayor bolsa de su carrera profesional, entre 15 y 18 millones de dólares.

 

Tomada de Internet