Me hubiera gustado que temblara a las tres de la mañana, dice la directora del Colegio Rébsamen
COMPARTIR
TEMAS
Mónica García Villegas comentó que la enjuiciaron y la señalaron como responsable de las muertes ocurridas en la institución, sin darle oportunidad de defenderse
CDMX.- “Siento lamentablemente la muerte de mis niños”, comentó esta noche para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Mónica García Villegas, la directora del Colegio Enrique Rébsamen, sitio donde murieron 26 personas, entre ellas 19 niños, en el sismo del 19 de septiembre.
La dueña y directora del Colegio Rébsamen destacó que salió a la luz pública porque la han enjuiciado sin darle la oportunidad de defenderse, dijo también que le ha costado muchísimo trabajo en 33 años ganarse el cariño, el respeto y la admiración de sus niños.
“Me han enjuiciado y señalado como responsable de las muertes ocurridas en el Colegio Enrique Rébsamen, sin darme oportunidad de defenderme, me ha costado muchísimo trabajo en este proceso de 33 años, ganarme el cariño, el respeto y la admiración de mis niños. Eso es lo que pretenden quitarme”, agregó.
La directora explicó que ofreció la entrevista por un letreo que leyó frente al Colegio Rébsamen en el que decía: “Mónica da la cara a todos aquellos que creían en ti.
“Como me hubiera gustado que temblara a las 3 de la mañana para que las enterradas fuéramos nosotras y punto”, agregó.