Especial/ Victoria Prince, reportera que cubre la pandemia de la COVID-19 para WFLA, el mes pasado recibió un correo electrónico de una espectadora
Victoria Prince dejó de lado su salud debido a que cubre la pandemia del coronavirus en Tampa

Una televidente alertó con tiempo a una reportera, de la cadena WFLA, en Florida, luego de que descubrió que tenía un bulto en el cuello, el cual resultó ser cancerígeno.

Victoria Prince, reportera que cubre la pandemia de la COVID-19 para WFLA, el mes pasado recibió un correo electrónico de una espectadora, quien le escribió:

“¡Hola! Acabo de ver tu informe noticioso. Lo que me ha preocupado es el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. ¡Cuídate!”.

En su cuenta de Twitter, Victoria Prince compartió una fotografía en la que se puede apreciar claramente el bulto en su cuello, al cual la televidente le hizo referencia. Explicó que, de acuerdo con su médico, “el tumor está en el medio de mi tiroides, empujando las glándulas hacia arriba y afuera, de ahí la protuberancia sutil”.

La joven reportera reveló que, debido al inmenso trabajo por la cobertura del coronavirus en Tampa dejó de lado su salud.

“Como periodista, ha sido un no parar desde que comenzó la pandemia. Turnos interminables en un ciclo informativo sin fin. Estábamos cubriendo la historia de salud más importante en un siglo y mi propia salud era en lo que menos estaba pensando”, dijo.

Además, reconoció que si nunca hubiera recibido el correo de aquella mujer, “no habría llamado a mi médico y el cáncer habría seguido expandiéndose.

“Estaré por siempre agradecida a la mujer que se tomó la molestia de escribirme, una completa desconocida. No tenía por qué hacerlo, pero lo hizo. Eso sí que es estar a tu lado, ¿eh?”, agregó.

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.