Fue un audio en el que un atemorizado Michael Jackson, habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar
Un audio recién revelado, de una llamada de Michael Jackson a otro hombre, revelaría que fue el Gobierno de EU quien planeó la muerte el artista

La filtración que realizó Anonymous en las últimas horas ha causado revuelo y temor entre miles de personas; y en este contexto, resurgió  un supuesto audio de Michael Jackson.

El pasado fin de semana, el famoso hacker llamado 'Anonymus' reapareció tras tres años de ausencia para manifestarse en contra del gobierno por la muerte de George Floyd, para lo cual publicó documentos sobre asuntos sumamente controversiales, como la relación de Jeffrey Epstein con muchos famosos que estaban ligados a su red de pedofilia.

Sin embargo, una de las revelaciones que causó más conmoción, fue un audio en el que un atemorizado Michael Jackson, habla por teléfono con un hombre llamado Dieter, a quién le explica que lo quieren matar, y aseguraba que una entidad más allá del Gobierno, lo haría pasar como una sobredosis de droga.

Esto sería una prueba irrefutable de que las teorías que se sostienen desde la muerte del famoso artista, hace casi 11 años, habría sida planeada por personas cercanas al Gobierno, que como en muchos casos no confirmados, como el de la novia de Jim Carrey, pintan un escenario de suicidio.

En el audio filtrado, el astro de la música pop asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; cabe destacar que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009; de acuerdo con las fuentes extraoficiales.

"Siento en mi alma, que quieren deshacerse de mí. Ellos pueden dispararme, Ellos pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y decir que fue una sobredosis de droga", señala presuntamente Michael Jacson con la voz entrecortada. 

Pese a la polémica, muchas personas consideran que este audio no es veraz.

Foto: Tomada de Internet

En plena pandemia de coronavirus, los hackers de Anonymous decidieron dar a conocer algunos secretos del gobierno, grupos religiosos e incluso grandes figuras de la cultura popular mundial; como en el caso de Jeffrey Epstein.

Así, también ahora un nombre que suena fuerte es Michael Jackson, quien aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”; todo esto se lo dijo a su abogado Dieter Weisner.

Algunas versiones apuntan que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con Epstein.

Con información de Radio Fórmula y Tribuna

Carlos Martínez

Licenciado en Diseño Gráfico, egresado de la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC. Especialista en periodismo en tiempo real y temas virales. En diseño editorial, ha realizado proyectos de revistas culturales y educativas. Con 12 años de experiencia en medios digitales, actualmente es editor web en Vanguardia MX.