Nostradamus predice guerra entre EUA y China
Entre las interpretaciones que se han hecho de las profecías del famoso vidente Nostradamus, destaca la que señala la caída del presidente de Estados Unidos de América

Las conocidas y polémicas profecías del célebre astrólogo conocido como Nostradamus, fueron recordadas este lunes por usuarios en redes sociales ante la amenaza de una inminente guerra entre dos potencias mundiales.

Estados Unidos y China se encuentran a punto de encabezar un gran conflicto que traería catastróficas consecuencias, aseguran esto ya había sido vaticinado por el adivino quién además señaló las graves consecuencias que tal evento desataría así como su duración.

El también médico de origen francés, Nostradamus, ha tomado relevancia en la historia actual debido al acierto en muchas de sus predicciones, las cuales se adelantaban mucho a su época, hoy asombran al mundo ante el riesgo de una tercera guerra mundial, situación que el mismo astrólogo plasmó en sus profecías.

 

Por otra parte, Jhon Houge, quien ha sido un experto mundial en las profecías de Nostradamus, afirma que el astrólogo predijo en algún momento las tensiones entre unas de las grandes potencias mundiales estallarían.

“Entrará villano, amenazador infame,

tiranizando la Mesopotamia.

Todos amigos de adulteria dama,

Tierra horrible negra fisonomía”

 

Dicho verso, asegura hace referencia a que el momento del que habla el profético habría llegado, "un gran cometa aparecería en el cielo iluminando al mundo. Varias ciudades se verían arrasadas a consecuencia de esta devastadora guerra, a la que se sumarían varias catástrofes naturales".

 

 

Caída de Donald Trump

No obstante, guerra y catástrofe no gue lo único que predijo para Estados Unidos, ya que además aseguran el clarividente también predijo la caída del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo con las crípticas del astrólogo, que muchos otros han dado una doble interpretación a estos vaticinios, ya que también han señalado que puede significar la muerte del mandatario estadounidense.

Sin embargo, aún no se está muy claro si se habla solo de una cuestión metafórica que tenga que ver con el juicio político al que se enfrenta el mandatario.

"El hombre más imporante de América fallecería en 2020", señalan algunas intepretaciones.