Me siento cansado y sin aire por el COVID-19: Chavana da mensaje desde hospital
El conductor regiomontano agradeció en video a sus seguidores quienes han estado al pendiente de su estado de salud


El conductor de televisión Ernesto Chavana dio a conocer a través de un video en sus redes sociales su actual estado de salud, esto a semanas de que se diera a conocer que el regiomontano dio positivo a coronavirus (COVID-19). Chavana agreadeció a sus seguidores quienes le han enviado mensajes positivos.

"Sigo internado en el hospital tratado por Covid-19, como es normal con esta enfermedad me siento cansado y con falta de aire. Espero que los síntomas pasen pronto, la recuperación es muy lenta, sigo aislado bajo los cuidados de enfermeras y de doctores y no sabemos con certeza cuándo nos darán de alta", mencionó.

 

Ernesto recibió un sinfín de críticas por parte de los internautas quienes aseguran que se trata de una estrategia para que el conductor gane más seguidores, sin embargo, fue él mismo quien respondió a aquellas personas que lo tachan de mentiroso.

‘Vato payaso, lo que hay que hacer para llamar ala tención’, escribió un usuario, a lo que el presentador señaló: ‘Gente como esta persona he encontrado siempre y nunca dejan nada, para mí es sólo un costal de tierra’.