Foto: Tomada de Internet
Personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", asegura que José José fue diagnosticado con un "adenocarcinoma" en el páncreas

En su edición de este miércoles el periódico El Universal, afirma que personal del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán", asegura que José José fue diagnosticado con un "adenocarcinoma" en el páncreas.

A pesar de las declaraciones que ha manifestado Marisol Sosa, hija del Príncipe de la canción, José José, en torno al estado de salud del intérprete de "Ya lo pasado pasado", aclarando que su padre no padece ningún tipo de cáncer.

 

El adenocarcinoma es un cáncer que empieza en las células glandulares (secretoras). Las células glandulares se encuentran en el tejido que reviste ciertos órganos internos; producen y liberan sustancias en el cuerpo, como el moco, los jugos digestivos u otros líquidos. La mayoría de los cánceres de mama, páncreas, pulmón, próstata y colon son adenocarcinomas. Este tipo de cáncer es uno de los más agresivos y en su caso, inoperable.

 

Con información de Radio Fórmula.