Medio Pliego hace brillar sus impresos con acabado digital de Scodix
COMPARTIR
TEMAS
La compañía mexicana Medio Pliego ha dado valor y realce a sus impresos con la tecnología de acabado digital de Scodix
Bajo la dirección general de Armando Castilla, Medio Pliego se he consolidado como una de las imprentas más revolucionarias en el norte México. Con una fuerte apuesta a la tecnología, ofrece servicios de alta calidad en impresión offset digital y gran formato con tintas látex y UV. Atendiendo tanto a grandes corporativos, como a diseñadores independientes, Medio Pliego cuenta con una importante cartera de clientes nacionales e internacionales.
En el año 2017, la compañía ubicada en Saltillo, Coahuila, adquirió la tecnología de acabado digital de Scodix para dar un valor agregado a los productos impresos de sus clientes con el efecto Sense. “Nuestro método de impresión es offset digital, que es muy difícil y nos hacía prácticamente imposible desarrollar una opción para diferenciarnos de las que ya que existían en el mercado. En Scodix encontramos una solución que los clientes valoran y utilizan cada vez más. La intención que siempre hemos tenido es que nuestros clientes se vayan satisfechos con lo que les ofrecemos, y tener el acabado con Scodix Sense nos ha permitido dar ese efecto “wow” en la calidad de impresión que ofrecemos”, explicó. Entre los productos que desarrollan en este sentido se encuentran pósters para la industria del cine, portadas de libros y hasta cajas de vino, por ejemplo.
Entre las bondades que la empresa coahuilense destacó de la tecnología de Scodix están la experiencia y lo fácil que se combinó con su tecnología de impresión Indigo. “Además, el formato quedaba perfecto para nuestras necesidades. Es la mejor opción para que nuestra impresión digital se vea diferente y mejor”.
La capacidad que ofrece Scodix de hacer varios tipos de acabado en una sola plataforma, le ha permitido al equipo de diseñadores de Medio Pliego potenciar todas sus habilidades creativas. “Otros beneficios de trabajar con Scodix han sido la rapidez en el servicio, la confianza en el uptime del equipo y tener una herramienta de acabado muy poderosa. Gracias ello, hemos logrado nuevos clientes, mayores márgenes, y ahorros en tiempos”, concluyó.