Rubén Serrano Herrera, comandante de la XI Región Militar / Foto: Josué Rodríguez
En la inauguración oficial estará presente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

Piedras Negras.- El Mega cuartel ubicado en el municipio de San Pedro, quedara concluido el próximo 10 de octubre, que no se tiene la fecha precisa para la inauguración oficial, porque dependerá de la agenda del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró el comandante de la XI Región Militar, Rubén Serrano Herrera.

En entrevista al término del inicio de clases de la escuela bachillerato Tecnológico Militarizado, el jefe militar dijo que prácticamente esta todo terminado, y de acuerdo con el proyecto, será el próximo 10 de octubre del presente año cuando se entregue la obra.

La inauguración oficial señaló que está sujeta a la disponibilidad del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto. Sin embargo, reiteró que a partir del 10 de octubre estará disponible para su inauguración.

"Es un cuartel que se hizo, junto con el Estado de Durango y Coahuila, y la Secretaría de la Defensa Nacional se hizo para dar mejor seguridad, con ello que no vuelvan a resurgir los lamentables hechos que se registraron en el 2011.