Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, causó polémica en redes sociales por lo expresado durante una entrevista. La frase por la que se hizo viral fue: “Se oye mejor PRI-MOR que PRI-AN”.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, causó polémica en redes sociales por lo expresado durante una entrevista. La frase por la que se hizo viral fue: “Se oye mejor PRI-MOR que PRI-AN”.

La palabra ‘PRIMOR’ se ha convertido en tendencia a temprana hora del día, principalmente para criticar a la funcionaria, pues algunos de los usuarios destacaron que es “promotora del Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

En la Cámara de Diputados, Yeidckol sostuvo frente a reporteros que hay mejores acuerdos y más disponibilidad para trabajar por las personas con los políticos del Partido Revolucionario Institucional que con los del Partido Acción Nacional para después decir la polémica frase.

“Se trata de construir con todos, pero si tienes algunos que están en la negativa pues construyes con los que tienen altura y quieren”, señala la funcionaria.

En la Cámara de Diputados, la funcionaria habló de los acuerdos con el PRI y el Partido Verde para definir al gobernador interino de Puebla.

Pese a la inconformidad de los panistas en esa entidad por la decisión tomada para el gobernador interino, Polevnsky sostuvo que han puesto todo de su parte para bajar la confrontación y tratar de que las cosas mejoren.

“Era inaceptable que fuera alguien del PAN, por lo cual Morena aceptó no ir. Habría que buscar un tercero en discordia y se habló con una persona del PRI, pero quien trabajo todo el asunto fue Morena, mismo el Partido Verde y el PRI”, señaló.

Finalmente, opinó que los priístas tienen mucha voluntad, mucho interés, de trabajar por el pueblo, y algo que es muy claro es que el Presidente nunca propondrá algo que sea en contra del pueblo.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no titubearon para hacer burlas y criticar a la funcionaria.