Así lo dieron a conocer en el programa Futbol Picante de ESPN

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe podrían darse la mano y olvidar todo lo que se han dicho en el pasado.

En el programa de Futbol Picante, Jared Borgetti entrevistó a La Volpe donde habló que no tiene problemas con nadie. 

“Nunca fui rencoroso en mi vida. Cuando a mí me dijeron, sé que él no; él me hizo como diciendo ‘yo nunca más’. Yo nunca fui rencoroso con nadie. No tengo ningún problema”, declaró.

La Volpe le metió picante a su comentario al señalar que hablando “capaz de que aprende de futbol, porque una cosa es como jugador que me ganó, pero como técnico…”, añadió el argentino.

La respuesta de Hugo fue de sorpresa. “¿Que yo aprenda de futbol? Que vea todo mi currículum para que sepa quién soy, dónde nací, dónde jugué, lo que he conseguido, los títulos que conseguí, los títulos que consiguió él, dónde jugó, qué hizo, cuántos mundiales jugó de titular… La verdad es me incomoda que se preste a las comparaciones”.

Irónico como es su costumbre cuando se refiere al bigotón, el Pentapichichi señaló que “lo he hecho famoso por los goles que le metí, indudablemente; a partir de ahí lo hice famoso. Y es alguien en el futbol mexicano y en el futbol mundial por los goles que le metí; si no, no estarían hablando de él ahora”.

Pese a todo, Hugo Sánchez afirmó que podría sentarse a dialogar de futbol con La Volpe. Con información de ESPN