Mexicanos diseñan para Daft Punk
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La banda que abrió una tienda y museo espontáneo, reclutó a la marca Mercadorama a cargo del diseñador Anuar Layon
Entre todo el odio que se ha lanzado de Estados Unidos hacia México, algunas marcas con talento latino han tomado impulso, una de ellas es Mercadorama, que fue seleccionada por “los robots” para que la chamarra que diseñaron inspirada en el grupo, fuera vendida en su tienda junto con piezas emblemáticas de sus conciertos y productos de un reducido grupo de creadores.
Entre toda la polémica que se ha generado entre México y Estados Unidos, probablemente habrás visto a gente usando chamarras negas que decían “México is the shit” con letras blancas, este fue uno de los grandes éxitos de la compañía que principalmente crea productos para conciertos. Entre los famosos que han usado esta chamarra se encuentran Sara Galindo, Romina Sacre y Diego Alfaro.
Ahora la banda que recién actuó junto con Bruno Mars en los Grammy 2017 decidió integrar a su tienda 'pop-up', una chamarra de mezclilla con parches, diseño de Anuar Layon. Únicamente hicieron 200 piezas y cuestan 650 dólares.