El ataque ocurrió en noviembre. | Foto: Especial
Para combatir la violencia en México, se necesita un plan que funcione, no reaccionar cada vez que haya una tragedia, dijo Bryan LeBarón en “Los Periodistas”, programa conducido por Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez.

Bryan LeBarón señaló que no está en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero es necesario que establezca una estrategia clara para combatir a la delincuencia. 

“Sabemos que es un buen hombre y que ama a su gente. Yo le preguntaría qué estrategia hay. Cambiarle el nombre a los elementos no es estrategia”, dijo Bryan LeBarón durante una entrevista con “Los Periodistas”, programa conducido por Alejandro Páez Varela y Álvaro Delgado Gómez.

“Si quieres proteger la vida, haces un plan. No es hacer algo y después retirarte. Necesitamos un plan que funcione, no reaccionar cada vez que haya una tragedia”, agregó en la entrevista en la que también participaron Julián y Adrián LeBarón.

Foto: Cuartoscuro

“Vamos a seguir exigiendo que castiguen a los bastardos que participaron en el ataque. Le pedimos a todos los que sufren, hay que ver cómo nos vamos a proteger y defender”, señaló.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en conferencia de prensa que el próximo 12 de enero se reunirá con la familia en Bavispe, Sonora.

El pasado 4 de noviembre un comando de sicarios acribilló con armas de grueso calibre a tres camionetas de las familias Langford, Miller y LeBarón dejando nueve muertos y cinco niños heridos que fueron llevados al Diamond Children Hospital de Tucson, Arizona, Estado Unidos.

Elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) llegaron el 11 de noviembre a Sonora para coadyuvar en las investigaciones del asesinato.

Sinembargo

Portal de noticias sin censura, la información y actualizaciones más recientes de México y el Mundo.