José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, durante la conferencia de informe COVID-19, que se lleva a cabo en Palacio Nacional | Foto: Cuartoscuro
La Secretaría de Salud informó que hasta hoy se contabilizan 65 mil 856 casos

En el último reporte de casos de COVID-19 en México, la Secretaría de Salud informó que se sumaron 3 mil 329 casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, para llegar a 65 mil 856 casos. 

Con este incremento México rompe la barrera de los 3 mil contagios y tiene día con más muertes desde el inicio de la pandemia. 

Asimismo la Secretaría de Salud informó que el País superó las siete mil muertes al sumar 190 fallecimientos más. 

El doctor José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, informó que de los más de 65 mil casos, son 14 mil 253 los activos, mientras el número de sospechosos se ajusta a 31 mil 663. 

En conferencia de prensa el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell aprovechó para reiterar a la sociedad mexicana que la reactivación de la economía no significa el relajamiento de las medidas de prevención de contagios e invitó a los mexicanos a seguir con el resguardo. 

 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Gerardo Hernández

Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, comics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.
Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.