Campaña. Chema recorrió las colonias Chamizal, Guayulera, La Minita y La Peñita.
Recalcó que cuenta con la experiencia para garantizar la seguridad de la ciudad y servicios públicos de calidad

El candidato del PRI a la Presidente Municipal de Saltillo, Chema Fraustro Siller, señaló que sus propuestas son responsables, estudiadas con expertos de cada materia y tomando siempre en consideración la opinión de la ciudadanía.

“Mis propuestas de trabajo son concretas, serias, tal cual lo presenté el pasado 5 de abril en un evento en la Plaza del Mirador y se encuentran fundamentadas con base en los problemas reales que padecemos como saltillenses, por lo que proporcionaré los apoyos necesarios para que en Saltillo la economía de toda la población vuelva a tener los niveles como los que había antes de la crisis por la pandemia”, aseguró Fraustro Siller.

Recalcó que cuenta con la experiencia para garantizar la seguridad de la ciudad y servicios públicos de calidad.

“Mi compromiso es con todos los saltillenses, así como todos los grupos y sectores que conforman esta sociedad, quienes unidos, día a día damos lo mejor de sí para continuar superando esta difícil situación, y que solo con un proyecto real como el mío, se podrá lograr”, aseguró Fraustro Siller.

Asimismo, reiteró su compromiso de trabajar con responsabilidad para mejorar la economía de las familias y generar más empleos.

Indicó que dentro de las prioridades de su Plan Municipal de Desarrollo, la reactivación económica y la generación de empleo tienen un lugar predominante, con lo que se busca mantener a Saltillo capital, así como toda la Región Sureste con los más altos niveles de desarrollo y los mejores estándares de vida.

Campaña. Chema recorrió las colonias Chamizal, Guayulera, La Minita y La Peñita.