Foto: Twitter
Mientras Pérez se encontraba a horas de competir en el Gran Premio de Mónaco, su familia era víctima de un intento de robo de su camioneta cuando se desplazaban por calles de la capital de Jalisco
Ayer sábado se dio a conocer que la familia del piloto Sergio "Checo" Pérez sufrió un intento de asalto en Guadalajara, mismo que fue frustrado por un guardia, que resultó herido.
 
"Básicamente fue un intento de robo del auto. Mi seguridad y un chico de seguridad recibió un disparo al impedir el robo del auto. La policía fue por los ladrones", explicó el piloto.
 
Medios dieron a conocer que este sábado, mientras Pérez se encontraba a horas de competir en el Gran Premio de Mónaco, su familia era víctima de un intento de robo de su camioneta cuando se desplazaban por calles de Guadalajara.
El asalto fue impedido por su equipo de seguridad, aunque uno de los guardias sufrió una herida de bala, reportaron. 
 
Posteriormente, los atacantes fueron detenidos luego de que acudieron a un hospital para recibir atención por herida de bala de uno de ellos.
 
‘Checo’ Pérez, en cuarto lugar en el GP de Mónaco
 
Este domingo,  el mexicano "Checo" Pérez quedó en cuarto sitio en el Gran Premio de Mónaco, quedando Max Verstappen en primer lugar.