Foto: Especial
Lucas Chiuc dice que le cambiarán el peritaje para culparlo del accidente en donde murió su esposa y sus hijos resultaron lesionados; pide se le unan para que culpable pague por lo que hizo

Mientras su hija mayor se debate entre la vida y la muerte, Lucas Chiuc, sobreviviente del accidente mortal ocurrido en General Cepeda el pasado domingo, denunció que el conductor presuntamente responsable de la tragedia, está buscando modificar el peritaje para deslindarse de su responsabilidad.

En entrevista telefónica con VANGUARDIA, Chiuc informó que una persona le informó que el conductor que provocó el accidente está buscando modificar el peritaje del mismo para no hacerse cargo de los gastos funerales y de servicios médicos de quienes fallecieron o salieron heridos en el choque.

“Son dos muertitos que acaba de sepultar y mi hija está agonizando aquí en terapia intensiva, en cualquier rato se muere, no me puedo quedar a esperar a que se muera y que ese señor haga lo que se le dé la gana, no sé si tenga dinero, tenga palancas, yo no lo tengo, pero hay mucha gente que ayuda”, dijo.

No quiero que me regrese a mi familia, ni que me dé millones, pero que no diga que fui yo el culpable"
Lucas Chiuc, comerciante
Vanguardia

Convocó a una manifestación en el Hospital del Niño de Saltillo a partir de este martes para expresar su rechazo en caso de que las autoridades modifiquen el peritaje del accidente.

“Es una manifestación”, dijo, “no quiero que me regrese a mi familia, ni que me dé millones, pero que no diga que fui yo el culpable del accidente. Si hubiera sido yo me hubieran castigado, por algo no me detuvieron. Ya se está moviendo la gente para la manifestación, hemos tenido mucho apoyo a través de las redes sociales”.

HABLA SOBRE SUS HIJOS
Sobre el estado de salud de sus hijos, Lucas aseguró que los dos menores, atendidos en el Hospital del Niño, ya están fuera de peligro, sin embargo la mayor que está en el Hospital Universitario de Monterrey continúa grave y en terapia intensiva.

“Mis niños ya salieron de peligro, la que está agonizante es mi niña que está muy grave. Yo me voy a quedar aquí (Monterrey) a esperar a que se muera mi niña y ese señor va a hacer su maldad”, concluyó Chiuc.