Mi hijo no murió en una pelea: padre de estudiante asesinado en Morelos

Nacional
/ 4 noviembre 2016

Francisco Carmona, padre de uno de los estudiantes asesinados en Morelos, aseguró que su hijo y sus amigos no fueron asesinados a causa de una riña, como lo señaló la Fiscalía

Ciudad de México.- Francisco Carmona, padre de Francisco Emilio Carmona, uno de los estudiantes asesinados en Morelos, dijo que el móvil de la muerte de su hijo no fue una riña como lo investigan las autoridades.

Ayer, la Fiscalía de Morelos descartó que el homicidio de los alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, haya sido ocasionado por un intento de robo y dijo que el móvil pudo haber sido una riña.

"Habían dicho que había sido una riña" dijo en entrevista con Adela Micha para Imagen Radio, "en una riña se agarran a golpes y ya, no los ejecutan como lo hicieron con ellos", comentó.

Los cuerpos de Alejandro Medina, Melesio Pisaña, Alberto Emiliano Sánchez y Francisco Emiliano Carmona, fueron encontrados en un camino de terracería en Yautepec, el miércoles pasado.

El padre de Francisco, explicó que el día en que falleció su hijo, los cuatro jóvenes habían salido a festejar su cumpleaños, "mi hijo salió porque teníamos la confianza de que se iban a casa de uno de ellos, dormían ahí o se dormían en nuestra casa".

Agregó que "eran amigos de vida" pues se conocían desde muy pequeños.

Comentó que hasta el momento no tiene más información sobre las líneas de investigación, sin embargo, dijo escuchar sobre la posibilidad de que el caso sea transferido al ejecutivo federal, "se oían rumores de que el caso lo iban a pasar al ejecutivo federal, si la Fiscalía no puede en este momento".

COMENTARIOS

Selección de los editores