Mi principal compromiso es la seguridad: Manolo

Saltillo
/ 27 mayo 2018

Manolo Jiménez recorrió varias colonias del sur de Saltillo

El candidato a la Alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que su gobierno continuará trabajando por ofrecer a los saltillenses una mejor Policía a través de la capacitación, proximidad y equipamiento.

Al destacar que como ya lo ha demostrado, existe cero tolerancia para los malos elementos policiacos, su gobierno apoyará a los buenos policías con diversas acciones para fortalecer con ello su compromiso de garantizar la seguridad de las y los saltillenses.

Al recorrer las colonias Teresitas, Lucio Blanco, Bellavista y La Madrid, el candidato a la Alcaldía de Saltillo, destacó que mantener el clima de paz que existe en Saltillo y seguir disminuyendo los índices delictivos es una de sus más grandes prioridades, por lo cual, se continuará trabajando en una extensa capacitación a los elementos policiacos, tanto a los que ya se encuentran dentro de la corporación, como a los nuevos policías que se integren.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM