Miami no juega desde el 26 de julio en Filadelfia debido a un brote en su expedición

MIAMI.- Por segundo día seguido, los Marlins de Miami no registraron casos positivos en sus jugadores y empleados que permanecen en Filadelfia, según informó una persona al tanto de la situación.

Los Filis de Filadelfia recibieron los resultados de las pruebas de COVID-19 recolectadas el sábado, y tampoco se dieron positivos. El equipo tenía previsto entrenar ayer en el Citizens Bank Park con miras a retomar la temporada hoy.

Te puede interesar

Miami no juega desde el 26 de julio en Filadelfia debido a un brote en su expedición. Los jugadores y personal de los Marlins contagiados salieron el viernes de Filadelfia en buses con camas rumbo a Miami para seguir la cuarentena. El resto del equipo sigue aislado en un hotel de Filadelfia.

También, el primera base de Cincinnati Joey Votto fue colocado en la lista de lesionados previo al inicio de una doble cartelera en Detroit. Los Rojos no dieron un motivo por la ausencia, pero especificaron que el seis veces “All-Star” no está en la lista de lesionados de 10 días.

Votto, 36 años, batea para .259 con dos jonrones y cinco impulsadas en siete juegos esta temporada.