Foto: Michael Collins
Fantásticas fotos siguen saliendo a la luz casi 50 años después de que una persona pisó la luna por primera vez

Un nuevo documental publicado 50 años después de la misión Apollo 11 lo muestra como nunca lo has visto antes y fantásticas fotos siguen saliendo a la luz casi 50 años después de que una persona pisó la luna por primera vez.

Michael Collins, quien era el piloto del Módulo de Comando durante el histórico vuelo, compartió lo que dice que es una foto inédita de los tres astronautas de la tripulación.

"La tripulación. Encontré esto en el fondo de una caja. No creas que alguna vez fue usado por @NASA. #TBT @TheRealBuzz", Collins escribió en Twitter el jueves con el hashtag "Throwback Thursday".

La foto muestra a Collins de pie contra una réplica de la luna. Los astronautas Buzz Aldrin y Neil Armstrong son fotografiados al otro lado de la luna, con la mano de Armstrong en el hombro de Aldrin.

El Orlando Sentinel, que está lanzando un libro conmemorativo del 50 aniversario de la misión Apollo 11, con fotos de 1969, informó que los miembros de su personal no recordaban haber visto la foto después de revisar la NASA y sus archivos para el libro.

Collins, ahora de 88 años, formaba parte de la tripulación de tres hombres del Apollo 11 que realizó el primer aterrizaje lunar tripulado en julio de 1969. Mientras Armstrong y Aldrin aterrizaban y caminaban sobre la superficie de la luna, Collins permaneció en órbita lunar.

Collins también formó parte de la misión Gemini 10, que fue su primer vuelo espacial y caminata espacial.