Talento. La también conferencista ofrecerá pláticas sobre autoestima y valores. EFE
En el nuevo programa radiofónico, entrevistará a familiares y amigos con el foco puesto “en las relaciones que nos dan forma”, indicó la productora

LOS ÁNGELES.- La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama estrenará su propio programa de radio en formato pódcast, llamado “The Michelle Obama Podcast”, a partir del 29 de julio en la plataforma Spotify.

Es un proyecto creado por Higher Ground, la productora de contenidos audiovisuales fundada por el expresidente Barack Obama y Michelle que ha estrenado varios proyectos en Netflix y ganó el Oscar al mejor documental por “American Factory”.

“Espero que este pódcast ayude a los oyentes a iniciar nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más les importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros”, aseguró Michelle Obama en un comunicado.

En el nuevo programa radiofónico, entrevistará a familiares y amigos con el foco puesto “en las relaciones que nos dan forma”, indicó la productora.

EFE

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939. El entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, impulsó la creación de la agencia, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.