Foto: Especial
Señala Domínguez que criminalizan a su padre

CDMX.- Luego de que Notimex publicara una entrevista donde criminaliza a Carlos Domínguez, periodista asesinado en enero del año pasado en Tamaulipas, su hijo de nombre homónimo señaló que la agencia miente y exigió su derecho de réplica.

“Estoy indignado, me siento humillado y molesto”, expresó en entrevista con Ciro Gómez Leyva luego de las declaraciones hechas por Raymundo Ramos, presidente del Comité Estatal de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, y difundidas por Notimex a cargo de la periodista Sanjuana Martínez.

 

Me parece grave que Notimex haga uso del presupuesto público para generar una tendencia de odio, desacreditación a mi padre”.
Carlos Dominguez Ramírez, periodista.

Ramos acusó a Domínguez de “hacer periodismo mercenario” por supuestamente extorsionar a personas a cambio de publicar o no información.

El hijo del periodista asesinado aseveró que se criminaliza “la memoria de mi padre y se plasma información falsa y tendenciosa” y exigió a Martínez respetar su derecho de réplica, pues dijo que le marcó y “Sanjuana me colgó cuando le estaba exponiendo mis inquietudes sobre este documental lleno de mentiras”.

 

A través de Twitter la directora de Notimex aseguró que sí hubo réplica, pues la agencia “ya no es el aparato propagandístico del @PRI_Nacional ni de nadie, es un ente autónomo que respeta la libertad de expresión”.