Foto: Especial
Miguel Bosé a develado por completo la nueva versión de su reconocido tema “Bambú”, primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica titulada ‘Bosé: MTV Unplugged’

Miguel Bosé a develado por completo la nueva versión de su reconocido tema “Bambú”, primer sencillo de lo que será su nueva producción discográfica titulada ‘Bosé: MTV Unplugged’, y que se estrenará completamente por MTV Latinoamérica el próximo 6 de octubre.

A través de las redes sociales, el cantante español ha compartido con sus seguidores el video donde lo vemos sonriente y mostrando sus mejores pasos de baile junto a su colega colombiano Juan Fernando Fonseca, conocido comúnmente como Fonseca.

‘Bosé: MTV Unplugged’ fue grabado el 12 de mayo pasado en la Ciudad de México, proyecto en el que también participaron los cantantes Sasha Sokol, Juanes, Ximena Sariñana, Alex González, Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade y Benny Ibarra.

La versión original de ‘Bambú’, fue estrenada originalmente en 1990 en el disco ‘Los chicos no lloran’, de igual forma existe una versión a dúo con el puertorriqueño Ricky Martin que forma parte del proyecto ‘Papito’.