El Gobernador de Coahuila entrega las habitaciones | Foto: Nadia Betancourt
Se invirtieron 3 millones 723 mil pesos para construir 83 cuartos adicionales

Frontera, Coahuila.- En la colonia Occidental, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde Florencio Siller Linaje llevaron a cabo la entrega de cuartos adicionales como parte del programa de combate al hacinamiento que maneja la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

El evento se realizó en la calle Emilio Carranza a las 9:00 horas, con la presencia del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro; el comandante del 105 Batallón de Infantería, César Lara; las beneficiarias Martha Flor Santoyo Rodriguez y María Cleotilde Moreno Hernández, así como autoridades municipales y vecinos del sector.

Se informó que con el programa se elevará la calidad de vida de las familias al invertir en Frontera recursos estimados en 3 millones 723 mil pesos para construir 83 cuartos adicionales.

En su mensaje, el gobernador Miguel Riquelme comento que se busca combatir el problema social que es el hacinamiento, que a través de la construcción de un cuarto adicional se mejore el entorno familiar para proteger y prevenir a los niños y adolescentes de la violencia, además de asegurar su privacidad.

Tras hacer la entrega de los certificados a las dos beneficiarias presentes, el mandatario acompañado por el alcalde hicieron un recorrido por uno de los cuartos adiciones que recién se construyeron.

“Hoy venimos a hacer la entrega oficial de cuartos adicionales en 83 hogares de Frontera y de esta forma mejoramos el entorno de convivencia, más unidos y el valor del patrimonio familiar”, mencionó el gobernador y agregó en Coahuila son más de 900 ciudadanos beneficiados.