Foto: Tomada de Internet
El divertido reto basado en "Los Simpson" consiste en recrear una charla entre Homero Simpson y el mejor amigo de Bart

Al parecer llegó un nuevo reto a las redes sociales que se está volviendo viral rápidamente, se trata del "El Milhouse Challenge" de "Los Simpson".

En un episodio, ‘Homero’ se acerca a la ventana de su casa para gritar a ‘Milhouse’ que le diga a ‘Bart’ que vaya a casa, sin embargo, el mejor amigo de su hijo le indica que en realidad cree que está con ‘Nelson’.

 

Al parecer, el colectivo de Internet decidió adoptar este fragmento del tercer episodio de la temporada 10.

A partir de entonces, distintos usuarios de Internet han imitado la conversación de Homero y Milhouse. El reto consiste en imitar la escena de "Los Simpsons" gritando de casa a casa. Lo cual tiene resultados muy divertidos.

30 aniversario de Los Simpson

 La irreverente familia amarilla, símbolo de Fox, cumple 30 años en la televisión y hasta el momento el canal ha confirmado al menos dos temporadas más. “Los Simpson” tienen más de 600 capítulos, 170 premios, 300 nominaciones y un ejército de seguidores distribuidos por todo el mundo.

Y como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, tampoco se libran de las críticas, malos augurios y los “yo solo veo hasta la octava temporada, cuando aún era buena”.

“Los Simpson” se emitieron por primera vez en “prime time” en abril de 1989, una sección en la que, hasta entonces, reinaban las series como “The golden girls” y “Family matters”, un cambio radical para la televisión.

En la historia de  la familia amarilla destacan tres personas: Matthew Abraham Groening, el dibujante de Portland (Oregón) cuyo cerebro los imaginó y dibujó; James L. Brooks, un productor de cine y televisión de éxito que despuntaba a finales de los ochenta, y Sam Simon, un veterano guionista y productor, colega de Brooks.