Tras el reporte, cerca de las 5:30 de la tarde, se activó el Código Rojo para alertar a las distintas corporaciones policiacas. Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
Hombres armados se apoderan de 5 mdp y secuestran al gerente para asegurar su escape; luego lo liberaron

Hombres armados se apoderan de 5 mdp y secuestran al gerente para asegurar su escape; luego lo liberaron 

Una intensa movilización policiaca se registró al oriente de Saltillo la tarde de este miércoles, luego de que dos hombres armados cometieron un millonario asalto a la sucursal Santander ubicada sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a un costado del Mercado de Abastos. 

Se habla de que fueron 5 millones de pesos los que los delincuentes lograron llevarse a punta de pistola. Empleadas de la sucursal fueron amagadas y encerradas en la bóveda, de donde se llevaron el efectivo.

Los presuntos delincuentes, para asegurar su escape, se llevaron secuestrado al gerente para que no se diera aviso del asalto a tiempo, pero después lo liberaron y regresó para saber cómo se encontraban sus compañeras. 

Tras el reporte, cerca de las 5:30 de la tarde, se activó el Código Rojo para alertar a las distintas corporaciones policiacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar. Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes para recabar información sobre los responsables.