Foto: Youtube.
A 20 años de su lanzamiento un de los mejores juegos de la historia esta por revivir con la calidad de gráficos de la actualidad gracias a un dedicado amante de la saga

A pesar de que Nintendo lanzó hace hace algunos una versión HD de clásico de Nintendo 64, “The Legend of Zelda: Ocarina of Time”, esta sólo contó con algunas mejores en cuestión de gráficos.

Por ello, un fan se dio a la tarea de crear una versión totalmente remasterizada, utilizada el Unreal Engine 4, con el que se han hecho algunos de los más bellos juegos de la actualidad, y está mostrando importante progreso.

El autor de esto subió recientemente a su cuenta de Youtube CryZENx un video en el que se puede ver gameplay de los primeros minutos del juego, con un enlace para descargar el demo totalmente jugable.

A pesar del esfuerzo que ha logrado por mostrar una increíble cantidad de detalle en texturas, modelos e iluminación, el proyecto, cuyo lanzamiento está programado para 2019, se desarrolla bajo la sombra de la compañía nipona, que nunca ha sido tolerante con aquellos que utilizan sus contenidos sin permiso.

Hace poco un grupo de fans creó el juego “No Mario’s Sky” una parodia que combina el juego “No Man’s Sky” con el del famoso plomero recoge-monedas, pero Nintendo exigió la cancelación del título bajo amenaza de una demanda, situación que ha sucedido con otros proyectos creados por fans en el pasado —incluida una guerra contra las páginas que comparten roms y emuladores de sus juegos—, por lo que el remake de “Ocarina of Time” podría estar en peligro.

En su cuenta también muestra el progreso de una versión remasterizada, pero esta vez del juego Super Mario 64.