La temible Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, y Andy Sachs, encarnado por Anne Hathaway, podrán obtenerse como muñecos. | Foto: Especial
Andy Sachs, personaje encarnado por Anne Hathaway, también tendrá su figura

CDMX.- Miranda Priestly y Andy Sachs, los dos personajes más emblemáticos de la película, serán muñecos coleccionables
Los dos personajes más emblemáticos de la película “El Diablo Viste a la Moda”, podrán coleccionarse en forma de muñecos.

Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep, y Andy Sachs, encarnado por Anne Hathaway, podrán obtenerse como muñecos de colección.

Una famosa empresa de juguetes dio a conocer la noticia con una publicación en sus redes sociales que enloqueció a los cibernautas.
“El Diablo Viste a la Moda”, estrenada en 2016, es una película de comedia dramática dirigida por David Frankel, basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger, quien a su vez se inspiró en vivencias propias.

Tanto el libro como la película son una sátira del mundo de la moda y a un personaje célebre en el mundo del fashion: la temida Anna Wintour.

La empresa de juguetes coleccionables ha creado figuras de famosas sagas como las cintas de Harry Potter, Marvel, Disney, DC, entre otros.