Foto: Internet
De acuerdo con el diputado federal, fue su suegro, Jaime Camil Garza quien logró comunicarse con la hija menor del cantante y al parecer lograra reunir a los tres hijos en el consulado

Luego de que el empresario y suegro de Sergio Mayer, extendiera su ayuda a Sara Sosa y a la familia de José José para que su cuerpo sea trasladado a México, Mayer informó en entrevista para Radioformula que Jaime Camil Garza logró ponerse en contacto con la hija menor del “Príncipe de la Canción” y con Sara Salazar, su viuda.

Así mismo reveló que Sarita planea que la mitad de las cenizas de su padre se queden en Estados Unidos, mientras que la otra mitad se quedarían descansando en México, plan que se contrapone con los deseos del intérprete.

 

“Tenía la intención de dividirlas, una parte para Estados Unidos y otra parte acá en México, aunque no  quedó claro si ya lo hicieron”, dijo el político.

Y es que como recordarán, Laura Núñez, ex asistente de José José, reveló que él quería ser velado en la Basílica de Guadalupe y ser enterrado al lado de su madre, deseo que le habría expresado antes de entrar al quirófano en México para ser intervenido por su cáncer de páncreas.

 

Hijos del cantante se reunirán en el consulado

Por otro lado, el diputado adelantó que lo que buscan por el momento es que haya una reconciliación entre los hermanos y que en el transcurso del día Marysol, José Joel y Sarita Sosa, deberán reunirse en el consulado para ponerse de acuerdo sobre qué sucederá con el cuerpo o las cenizas de su padre.

“A través de mis suegros los contactamos, buscamos una reconciliación con los hermanos, estamos en comunicación con Anel y Laura para darles todo el apoyo de cancillería y se hagan trámites necesarios”. 

 

Foto: Internet
Te puede interesar

No obstante, hasta el momento no se sabe cuánto tiempo se llevará repatriar el cuerpo, pero Sergio Mayer reveló que la intención es rendirle un homenaje al Príncipe de la Canción en México.

Sobre si José José recibirá un homenaje póstumo en el Bellas Artes, Sergio Mayer señaló que todo depende de un comité de la Secretaría de Cultura.


Con información de Radioformula