Foto: Internet
Un supuesto amigo cercano a la familia afirmó que sabe por la propia Sarita, que "El Príncipe de la Canción" falleció el jueves 26 de septiembre

Tras varias horas de incertidumbre por parte de José Joel y Marysol Sosa al desconocer el paradero del cuerpo de su padre José José, ya lo están velando en la funeraria “Caballero Rivero” en la ciudad de Miami, Florida, de acuerdo a lo que informa El Universal.

Sin embargo, la revista TV Notas publicó hoy en su portal otra versión que pondría en duda esta información, puesto que un amigo cercano de la familia Sosa aseguró que el “Príncipe de la Canción” no murió el sábado, sino el jueves 26 de septiembre.

El amigo, de quien no revelaron su identidad, narró que luego de que les avisó a sus hermanos mayores sobre el fallecimiento de su padre al mediodía del sábado 28 de septiembre, Sarita “armó todo un numerito para despistar”.

 

“El sábado estuvieron por casi dos horas en dicha funeraria Sarita, su mamá Sara Salazar, Yimmy Ortiz (esposo de Sarita), y sus amigos Rafael Samlut y José Miguel Garrocho. Pero las cosas no son así. Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre”, afirmó la fuente.

Fue así como además describió a la hija menor del cantante como maquiavélica y controladora, puesto que tenía todo controlado, menos la demanda que Marysol y José Joel que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo”.

“Sabemos que sí está en esa funeraria, en un lugar especial donde cuidan sus restos. De hecho, a raíz de que se salieron de control sus planes, tuvo que dar una entrevista para Univisión para que se viera que no tiene contrato con Telemundo, pero los ejecutivos de la cadena le dieron permiso de qué decir y qué no”.

 

De acuerdo con el portal, los hijos que el cantante tuvo con su segunda esposa, Anel Noreña “Están en la incertidumbre, no están seguros si ya lo cremo. Lo que pasa es que cuando Sarita les firma el poder notarial en México para podérselo llevar a Miami, y deslindarse en caso de que algo le pasara, una vez que llega a Estados Unidos con su papá, le hizo firmar otro poder notarial, pero con gente que hablaba en inglés y eso confundió un poco a don José”.

Pero aclaró que Sarita Sosa está protegida bajo las leyes de Estados Unidos en caso de que ella ya haya cremado el cuerpo del interprete.

“Si ella ya lo cremó, pues no va a pasar nada, porque está protegida por las leyes de Estados Unidos. Ellos en México habían tramitado por ahí del 17 de septiembre una denuncia para exigir que su hermana los dejara verlo, porque ya había pasado más de un año desde que se lo llevó y que no lo veían, y ahora hicieron hasta lo imposible por encontrar el cuerpo de José José, incluso querían que una autoridad impidiera la cremación del cuerpo, pero también como cayó en fin de semana, los juzgados no abren y todo eso dificulto más las cosas”.


Con información de Radioformula