Modder reacomoda cámaras del Resident Evil 2 para darle un toque de nostalgia

Tech
/ 4 febrero 2019

Las campañas de Leon y Claire se muestran, en perspectiva, como las de los años 90's

En Youtube un modder se dio la tarea de añadir cámaras fijas al remake de Resident Evil 2, la más reciente entrega de la saga. 

El título que nos remonta al original lanzado en 1998, muestra la historia de Leon y Claire con cámara libre sobre el hombreo y perspectiva en tercera persona, similar a lo visto en Resident Evil 4. 

Ahora en el canal Enveloping Sounds podemos ver como luce el remake con el ángulo de la cámara modificado para simular la posición que se tenía en el videojuego de los 90's. 

El propietario de esta plataforma en Youtube muestra la campaña de Leon Scott Kennedy en sus primeros minutos, cuando el personaje llega a la gasolinera.  

De la campaña de Claire Redfield da un vistazo de como luce la protagonista cruzando el orfanato. 

 

Resident Evil 2 es un juego lanzado para Play Station 4, Xbox One y PC. 

Temas



Editor Web con experiencia en política, música y cultura pop (videojuegos, series, cómics y películas). Desde 2013 dedicado al periodismo, la locución y la fotografía.

Colaborador de VANGUARDIA desde el año 2016. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la FCC de la Universidad Autónoma de Coahuila.”

COMENTARIOS

Selección de los editores