Amor Romeira, modelo que afirma haber asistido a muchas fiestas de futbolistas.
Amor Romeira afirmó que las mujeres que asisten no pueden usar su celular

Los futbolistas son amantes de la fiesta y en muchas de ellas asisten actrices así como algunas damas de compañía, a pesar de estar casados o en una relación.

Sin embargo, la modelo española Amor Romeira, exparticipante de El Gran Hermano reveló cómo son las fiestas entre los futbolistas.

Afirmó que los festejos no tienen una fecha especial y las pueden organizar de un día para otro para los cuales envían intermediaros para que contacten a las famosas.

"Cada vez que a un futbolista le apetece hacerlo lo organiza de forma privada y en una casa y llaman a actrices, famosas de televisión, influencer de Instagram...", declaró Romeira en entrevista para el programa Socialité. 

Amor Romeira también dijo que a la fiesta van mujeres que cobran por asistir, sin embargo el costo depende de la duración del evento. 

“Pueden llegar a cobrar 800 o 900 euros en planes como cruceros en los que pasan en el día con ellos. La tarifa puede subir variando qué tipo de cosas”. 

Las fiestas son tan privadas que cuando se lleva al lugar donde será el evento se les pide a las chicas que dejen su celular, para entregarlos hasta que se marchan del lugar. 

"Tienes totalmente prohibida tu libertad a nivel teléfono, a ti te requisan gente de la fiesta, ese teléfono pasa a posición de la persona de la fiesta, hasta que tú no te vas, no te devuelven tus cosas". 

Romeira aclaró desde el comienzo de la entrevista que ella no ha cobrado por asistir a estas fiestas: "sí me lo han propuesto, todos los años recibo propuestas". 

Hace un año la modelo afirmó que ha tenido muchas relaciones sexuales con futbolistas del Real Madrid y además reveló que los deportistas son los que buscan a las famosas porque son "una medalla más en su tributo al hombre".

Por último, explicó, que estuvo enamorada de un jugador del Real Madrid, pero salir con un futbolista significa que "tienes que estar mentalizada de que vas a llevar el Chanel, vas a tener una buena casa pero vas a cargar buenos cuernos también. No todos… me he encontrado con gente muy respetuosa y muy guay, pero los demás son de “fiesta privada en mi casa, tráete a tus amigas”, finalizó. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.