Antonio Mohamed es un serio candidato a tomar las riendas de las Águilas.
La dupla toma fuerza para llegar al equipo próximamente

América está en plena renovación y al parecer ya está un par de candidatos que están listos para tomar las riendas de las Águilas del América en el 2021. 

Luego de la salida de Miguel Herrera, los directivos habrían dado su brazo a torcer para que llegue Antonio Mohamed, en caso de que Santiago Baños no siga en la presidencia. 

De acuerdo a El Universal, Mohamed es serio candidato, aunque no es fácil debido a que también ha sido buscado por el Cruz Azul. Además, si Baños es “sacrificado” como Miguel, confirmaron fuentes al interior de Coapa, que el que llegaría a la presidencia podría ser Pável Pardo, excapitán azulcrema.

Mohamed tiene experiencia con el equipo e incluso ya le dio el título en el Apertura 2014 y su esencia ganadora es algo de lo que busca el América. 

Mientras que Pável Pardo actualmente se encuentra en  Pro Footballers Corp, una agencia para desarrollar y representar a jugadores. Lidera la lista de candidatos, sólo en caso de que Baños no continúe. Con información de El Universal.