Monreal “hace el caldo gordo” a Loret, acusa Ackerman, esposo de Irma Sandoval
COMPARTIR
“Mientras medio mundo se solidariza con Irma Sandoval, otros prefieren hacerle el caldo gordo al principal calumniador y adversario de la #4T”, escribió Ackerman sobre Monreal
El académico de la UNAM John Ackerman, acusó al senador de Morena, Ricardo Monreal, de “hacerle el caldo gordo” a Carlos Loret, luego de criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.
A través de redes sociales, el académico recalcó que mientras “medio mundo” apoya a la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y su esposa, Irma Eréndira Sandoval, el legislador sólo critica al gobierno federal.
De acuerdo con Monreal, Loret es el “principal calumniador y adversario” de la “cuarta transformación”.
Ackerman compartió además el video de un fragmento de la entrevista que le realizó el comunicador al morenista, donde –acusó el académico– el legislador le “tiro” al presidente, a López-Gatell y hasta a Morena.
“Mientras medio mundo se solidariza con @IrmaSandoval, otros prefieren hacerle el caldo gordo al principal calumniador y adversario de la #4T. Aquí @RicardoMonreal en muy amena plática con @CarlosLoret, juntos tirándole a @LopezGatell @LopezObrador_ y todo Morena”, escribió Monreal en esta red social.
Mientras medio mundo se solidariza con @IrmaSandoval, otros prefieren hacerle el caldo gordo al principal calumniador y adversario de la #4T.
— John M. Ackerman (@JohnMAckerman) June 24, 2020
Aquí @RicardoMonreal en muy amena plática con @CarlosLoret, juntos tirándole a @LopezGatell @LopezObrador_ y todo Morena pic.twitter.com/M8zuuTeOGW
ACKERMAN ASEGURA QUE DEMANDARÁ A LORET
Después que Carlos Loret de Mola publicara un reportaje en el que informa que el matrimonio conformado por Sandoval y Ackerman tiene propiedades valuadas en 60 millones de pesos, el investigador por la UNAM aseguró que demandará al periodista por “exhibir su patrimonio”.
Ackerman aseguró que él y su esposa no están obligados a explicarle nada a nadie, pues sus cinco casas y el terreno que poseen son fruto de su trabajo y de donaciones de sus familias.