Motociclista choca contra “ballena” en el periférico y muere

Torreón
/ 9 septiembre 2016

A esa hora en el sitio de los hechos se encontraba un oficial de Tránsito y Vialidad por motivo de vigilar la desviación del puente “La Unión”

Torreón, Coahuila.- Un motociclista murió a temprana hora de esta mañana poco después de que se impactó con su vehículo contra una “ballena” de concreto ubicada en la desviación del puente “La Unión”, en el periférico Raúl López Sánchez.

Cristian Sánchez Zaragoza, que tenía 27 años y su domicilio en la colonia Nueva California, en Torreón, fue auxiliado por los ambulantes de la Cruz Roja que lo llevaron de urgencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde a los pocos minutos pereció.

En el parte médico se indicó que tenía un traumatismo cráneo-encefálico, aunque además estaba poli-contundido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 04:54 horas de este viernes en el periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la calle Mieleras, frente a la colonia El Tajito.

A esa hora en el sitio de los hechos se encontraba un oficial de Tránsito y Vialidad por motivo de vigilar la desviación del puente “La Unión”,  debido a los trabajos de reparación que se llevan en el paso elevado “Villa Florida”.

El oficial de inmediato solicitó auxilio médico para el tripulante de una motocicleta Honda Carreras color naranja con negro, indicando que había chocado contra una de las “ballenas” colocadas en la deviación.

$!Motociclista choca contra “ballena” en el periférico y muere

El perito de tránsito que tomó conocimiento de lo ocurrido indicó que el motociclista circulaba por el periférico con trayectoria hacia el oriente y que a la altura de la calle Mieleras, por evitar unos “trafitambos” se proyectó contra el muro de concreto de los llamados “ballenas”.

El personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del deceso dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM