Movilización policíaca por ataque a vivienda en Torreón

Torreón
/ 31 mayo 2019

Supuestamente no hubo testigos, aunque algunos vecinos indicaron que escucharon varios disparos y luego un motor al parecer de motocicleta

Torreón, Coahuila. - Una movilización de elementos de las distintas corporaciones de seguridad se suscitó la medianoche por el ataque a balazos contra una vivienda cuyos moradores resultaron ilesos.

Los ocupantes de la casa, en la colonia Quintas Laguna, se disponían a dormir por lo que se resguardaron en la habitación, pero luego vieron los daños en la fachada y un vehículo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 24:00 horas del jueves en una vivienda ubicada cerca de la calle de la Sandía, en el sector oriente de la ciudad.

Los afectados solicitaron auxilio policíaco y en cuestión de minutos arribaron policías municipales y estatales que confirmaron el atentado, pues había orificios de bala en la parte frontal de la finca, así como en un automóvil.

Supuestamente no hubo testigos, aunque algunos vecinos indicaron que escucharon varios disparos y luego un motor al parecer de motocicleta.

Los agentes de la ley recorrieron los alrededores, pero no localizaron a los autores del ataque.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM