La tragedia ocurrió en Villas de Santiago Nuevo León, luego de las lluvias que se registraron este jueves

Las lluvias que se registraron en Nuevo León cobraron ayer la vida de una estudiante de secundaria quien murió luego de ser arrastrada por la corriente de agua en hechos reportados este jueves a las 20:00 horas.

Todo comenzó a partir de un reporte al teléfono d emergencia de que había una menor tirada sobre las calles Vía Murcia y Camino Antiguo a Villa de Santiago, en la colonia Más Palomas, en el municipio de Valle de Santiago.

Alsitio arribaron difrrentes cuerpos de rescate.

Tras ser avisados lugar sobre la situación de riesgo al sitio arribaron elementos de Protección Civil del Estado, municipal y socorristas de la Cruz Roja, para realizar las labores de rescate y se entrevistaron con vecinos de lugar quienes dieron su versión de los hechos.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor caminaba sobre la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, en medio de un fuerte aguacero, pero debido a la caída de agua de la parte alta de la Colonia Sierra Ventana, la menor fue arrastrada y cayó en unos huecos de una barda que dividen la colonia antes mencionada y la Colonia Más Palomas.

Se dio a conocer que la estudiante quedó atorada bajo un vehículo en medio de basura y piedras, sin que fuera vista a primera instancia por los vecinos del sector y que fue el dueño del auto quien se percató del cuerpo de la menor al mover las ramas y piedras, las cuales quedaron en su auto.