Foto: Especial
Alejandro 'N' murió ahogado en el canal Guillermo Rodhe, en Reynosa, luego de rescatar a su pareja sentimental, quien intentó suicidarse tras una discusión

El sábado, personal de Protección Civil de Reynosa, en Tamaulipas, encontró el cuerpo de un joven que desapareció en las aguas del canal Guillermo Rodhe, a donde se lanzó para salvar a su pareja sentimental.

De acuerdo con reportes, la noche del viernes la pareja discutía mientras viajaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia Narciso Mendoza.

Foto: Especial

Cuando Alejandro ‘N’, de 20 años de edad, detuvo el vehículo, la mujer se arrojó a las aguas del canal, con la intención de ahogarse.

El joven saltó también al caudal para rescatarla. Aunque logró salvar a su novia, Alejandro desapareció en la corriente del canal.

Luego de que el cuerpo fue hallado por personal de Protección Civil, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.