Muere de infarto dentro de tienda

Saltillo
/ 13 agosto 2020

Mientras recorría los pasillos, Juan Ignacio sintió malestares, entonces uno de los empleados se ofreció ayudarlo, pero se desvaneció y ya no pudo incorporarse

Juan Ignacio no alcanzó hacer su compra dentro de una tienda de conveniencia localizada en la colonia Bellavista tras sufrir y morir de un infarto.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en Hidalgo y Pedro Aranda, hasta donde acudieron elementos de la preventiva municipal y acordonaron los accesos.

Según los empleados del comercio, el cliente llegó a bordo de un vehículo Peugeot negro, lo estacionó por el costado de Pedro Aranda e ingresó a la tienda.

Mientras recorría los pasillos, Juan Ignacio sintió malestares, entonces uno de los empleados se ofreció ayudarlo, pero se desvaneció y ya no pudo incorporarse, por lo que pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Cruz Roja, pero tras valorar al cliente confirmaron que ya no tenía signos vitales y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Revisaron sus pertenencias y lograron ubicar a los familiares para que realizaran el trámite de identificación y reclamación de cadáver.

El cuerpo llevado directo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM