Fallecimiento. Pese a que el hombre se estacionó atrás del Centro de Salud, no recibió atención; cuando llegó la ambulancia ya había muerto. Juan Francisco Valdés
Al arribo de una ambulancia de Bomberos, los paramédicos sólo confirmaron que había muerto de un infarto y lo declararon sin vida

RAMOS ARIZPE.- Cuando circulaba en su camioneta por calles de la zona centro, un hombre perdió la vida tras sentir dolores de pechos. Paramédicos confirmaron que se trató de un infarto.

Eran cerca de las 17:30 horas, cuando Rosendo Soria venía en circulación por la calle de Emilio Carranza en su camioneta gris Chevrolet Silverado

De pronto empezó a sentir dolor en el pecho, por lo que se estacionó en la parte posterior del Centro de Salud, que está sobre la misma arteria ente las calles Morelos y Ocampo.

Debido a que no había personal que atendiera con inmediatez al conductor y fuese ingresado a urgencias, reportaron la situación al Sistema de Emergencias 911.

Sin embargo, al arribo de una ambulancia de Bomberos, los paramédicos sólo confirmaron que había muerto de un infarto y lo declararon sin vida.

Al sitio también llegaron los familiares de la víctima quienes entre llantos dijeron que Rosendo horas se quejó por dolores en el pecho.

Más tarde se presentaron elementos de la policía preventiva municipal quienes acordonaron la zona.

Luego arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento y traslado de cadáver, pero como la muerte fue por causas naturales, no fue necesario practicarle autopsia, solo se elaboró un certificado por el médico legista de la FGE.