La persona fallecida no está identificada | Foto: Especial
El cuerpo estaba en el asiento del copiloto de una Chevrolet Silverado color plata y que no le hallaron algún documento de identidad

Gómez Palacio, Durango.- Un individuo que al parecer falleció a bordo de una pick up a causa de un  infarto, fue encontrado la noche del martes en terrenos del ejido El Triunfo, en el municipio de Gómez Palacio.

Debido a que el cadáver estaba en el asiento del copiloto es probable que otra persona tripulaba el vehículo y lo dejó abandonado.

La persona fallecida no está identificada y debido a que se encontraba en avanzado estado de descomposición no se aprecia la media filiación; vestía pantalón azul de mezclilla, camisa a cuadros azul y blanco y calzaba zapatos negros.

Las autoridades informaron que alrededor de las 21:30 horas en el teléfono de emergencias se recibió aviso del hallazgo de un cuerpo sin vida en terrenos del ejido El Triunfo, a bordo de una camioneta abandonada a unos 400 metros de la carretera.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el personal de la agencia del Ministerio Público tomaron conocimiento de los hechos.

Según informaron el cuerpo estaba en el asiento del copiloto de una Chevrolet Silverado color plata y que no le hallaron algún documento de identidad.

Dijeron que por el avanzado estado de descomposición no se le apreciaron huellas de violencia ni la media filiación o alguna seña particular que sirva para identificarlo.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, y en el resultado se estableció que murió a causa de un infarto agudo al miocardio. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD