Impacto. El camión se metió en la vulcanizadora, tuvo que se removido con el apoyo de un par de grúas. | Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS
Cuando esperaba el transporte, Arnoldo encontró la muerte, en el percance resultaron dos heridos

Arnoldo Flores solo buscaba ganarse la vida lavando autos en la colonia ampliación Kiosco, pero todo terminó para él luego de que un camión lo prensó contra una pared.

El occiso tenía 44 años, vivía en la colonia Girasol y estaba parado junto a Martín Esquivel, empleado de la “Vulka” La Fama, con una mujer que esperaba el transporte.

El percance ocurrió a las 15:00 horas cuando Gregorio Armando Mata circulaba en un Ford Duty de norte a sur por José Sarmiento. El conductor dijo a las autoridades que los frenos le fallaron y como no pudo detenerse al llegar al cruce con Humberto Hinojosa, se siguió de frente. Luego se desvió a la derecha, donde se encontraba el lavacoches y las dos personas más.

Fue así que embistió a los tres peatones para luego proyectarse contra el muro del negocio donde prensó a Arnoldo Flores.

Al llamado se aproximaron ambulancias y camiones de rescate urbano para liberar a la víctima.

Trágico. Un hombre y una mujer fueron embestidos por el vehículo, solo la segunda sobrevivió. | Foto: JUAN FRANCISCO VALDÉS

Al que se llevaron en vehículo particular fue a Martín debido a su gravedad y a Olga López de 62 años en ambulancia.

Tras confirmarse el fallecimiento de Arnoldo, Tránsito Municipal acordonó el área, tras el impacto el segundo remolque del camión se safó.

La unidad pertenece a Empaques y Corrugados del Noreste’ y para movilizarlo fue necesario la presencia de dos grúas y para el levantamiento del cuerpo se pidió mantener bloqueado el bulevar Hinojosa.