Foto: Especial
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Rural acudieron al lugar y los socorristas indicaron que la persona estaba sin vida y junto al cuerpo estaba la motocicleta Italika rojo con negro.

Gómez Palacio, Durango. - El cuerpo sin vida de un ejidatario a un lado de una motocicleta, fue encontrado esta mañana en el canal de riego que pasa por el ejido Noé, en el municipio de Gómez Palacio.

Todo indica que la persona se proyectó hacia el canal revestido de cemento golpeándose en la cabeza y falleció.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro de Santiago Robles, de 35 años, con domicilio en la localidad Poanas, también municipio de Gómez Palacio.

Se ignora a qué hora ocurrió el percance, pero fue poco antes de las 08:00 horas cuando las autoridades recibieron aviso de que había un motociclista muerto en el canal de riego paralelo a la carretera entre los ejidos Noé y La Torreña.

Supuestamente el individuo conducía bajo los efectos del alcohol y a velocidad excesiva, debido a lo cual se proyectó al canal donde murió.

El personal de la vice Fiscalía del Estado dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.