Muere motociclista al chocar contra camión en Torreón
COMPARTIR
TEMAS
Un joven que acompañado por su hermano que conducía una veloz motocicleta, murió de manera instantánea con el cráneo destrozado al impactarse contra un camión materialista
Torreón, Coahuila.- Un joven que acompañado por su hermano conducía una veloz motocicleta por el periférico Raúl López Sánchez, murió de manera instantánea con el cráneo destrozado al impactarse contra un camión materialista que se desplazaba con la misma trayectoria.
El fatal percance ocurrió la mañana de este martes en la parte alta del puente Los Álamos, a donde llegaron en pocos minutos ambulantes de la Cruz Roja, aunque ya el motociclista estaba sin vida, en tanto que su hermano algunos años mayor, sufrió una contusión en la pierna derecha y fue auxiliado por los socorristas.
Las autoridades informaron que el hoy occiso se llamó Gerson Gracia Lozano, de 17 años, mientras que su consanguíneo está identificado como Francisco Javier, de 27 años, ambos con domicilio en Ciudad Lerdo, Durango.
Fue alrededor de las 09:45 horas de este martes cuando al teléfono de emergencias se dio aviso del choque entre una motocicleta y un camión materialista en el puente elevado conocido como “Los Álamos”, en el periférico Raúl López Sánchez.
Ambulantes de la Cruz Roja, elementos policíacos y de Vialidad así como oficiales de peritos de tránsito acudieron al lugar donde encontraron una motocicleta roja marca Italika y corta distancia el cuerpo del tripulante, con el cráneo destrozado.
Las autoridades informaron que según la versión del hermano del hoy occiso, al subir el puente se impactaron contra la parte posterior de un camión azul de los conocidos como “materialistas”.
Los informantes indicaron que Francisco Javier señaló que el camión azul se les cerró y su hermano no pudo esquivarlo.
También señalaron que el joven no portaba casco de protección y que la causa del deceso fue traumatismo cráneo-encefálico.
El vehículo de carga involucrado en los hechos continuó su camino, pues al parecer el conductor no se percató de lo ocurrido, ya que cerca del punto del impacto inició el descenso.