Foto: Efrén Maldonado
Uno de los motociclistas perdió la vida al impactarse contra una camioneta repartidora de mensajería en la colonia Zaragoza.

Dos accidentes con motociclistas ocurrieron ayer en la ciudad, en donde uno de ellos perdió la vida y el otro resultó gravemente herido.

El primero perdió la vida en un fatal accidente tras ser impactado por una unidad de la empresa Estafeta; según testigos, el ahora occiso se pasó un alto y fue impactado por la camioneta, proyectándolo varios metros. 

El accidente ocurrió a las 9:40 de la noche de ayer en la colonia Zaragoza y al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento. El conductor salió volando y después se impactó contra el pavimento.

El accidente ocurrió en el cruce de la calle de Cedros, por donde circulaba la camioneta con dirección al norte, y la calle de Acacia, por donde circulaba Cesar Alejandro Castillo Moreno, a bordo de una motocicleta de oriente a poniente.

Tiempo después llegaron elementos del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso, iniciando con las investigaciones correspondientes, levantando el cadáver para trasladarlo al SEMEFO. Además acudiendo al domicilio de César, en la colonia Nuevo Mirasierra, para notificar a los familiares de la tragedia.

Finalmente el conductor de la camioneta fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para tomar su declaración de los hechos y así poder deslindar responsabilidades.

Segundo accidente

Otro motociclista, Nelson Olivo, de 31 años, fue embestido por una camioneta Nissan que después huyó del lugar del accidente, dejándolo gravemente lesionado al borde de la muerte y a su suerte. 

El accidente ocurrió cuando Nelson iba sobre el bulevar Misión Santa Lucía ya que iba a su domicilio en la misma colonia, cuando repentinamente la camioneta salió por la calle 21 y le quitó derecho de paso, impactándolo. 

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, mismos que solicitaron a paramédicos de Bomberos para que le brindaran atención médica al lesionado.

(Con información de Christopher Vanegas)