Las operaciones de rescaten continuarán hasta la noche. / Twitter
El conductor del autobús iba acelerando constantemente hasta que perdió el control al borde del precipicio

Accidentes de tránsito desafortunadamente ocurren todo el tiempo, esta vez las víctimas fatales resultaron ser 27 niños y 3 adultos.

El trágico suceso ocurrió el lunes a unos 500 metros de Nueva Delhi en el estado de Himachal Pradesh, en el norte de India, cuando un autobús escolar cayó a un barranco.  

El funcionario policial Sunil Kumar informó que las investigaciones indican que Madan Lal, el conductor del autobús, iba acelerando constantemente hasta que perdió el control al borde del precipicio, lo que hizo que el transporte cayera unos 60 metros cuesta abajo.  

AP

De acuerdo con informes dados por Kumar, las operaciones de rescaten continuarán hasta la noche.

Por su parte, el primer ministro Narendra Modi, utilizó Twitter para presentar a los afectados sus condolencias. 

"Estoy profundamente angustiado por la pérdida de vidas. Mis oraciones y solidaridad están con aquellos que perdieron a sus seres queridos".

ACCIDENTE DE AUTOBÚS ESCOLAR EN ALABAMA DEJA UN MUERTO
Desafortunadamente este hecho no es aislado, pues hace unas semanas en el condado de Baldwin en Alabama, un autobus que transportaba a 45 estudiantes, se salió de la Interestatal 10 y cayó a un barranco.

De acuerdo con datos dados por la oficina del alguacil del condado, una persona falleció y otros tuvieron que ser trasladados a los hospitales más cercanos en estado crítico.

Según la Administración Federal de Seguridad de Autotransporte, la compañía First Class Tours, que opera con sede en Houston, ha sido inspeccionada en 276 ocasiones y ha recibido 20 advertencias de violación de normas.

En los últimos cuatro años la empresa ha estado involucrada en cuatro accidentes.

Twitter