Foto: Especial
Oficiales de la Policía Federal División Caminos detuvieron al conductor de la camioneta y junto con el parte de accidente lo pondrían a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte

Gómez Palacio, Durango. - Dos jóvenes mujeres murieron la noche del viernes en la carretera hacia Gregorio García donde la motocicleta en que acompañaban a un amigo fue chocada por una camioneta cuyo conductor fue detenido.

El motociclista y un ocupante de la camioneta resultaron lesionados y fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que los trasladaron a nosocomios en Gómez Palacio.

Las personas fallecidas fueron Casandra Jacqueline Martínez Mireles, de 24 años, con domicilio en el ejido San Sebastián; y Susana Carrillo López, de 22 años, que vivió en la localidad 13 de Marzo.

Los lesionados son Christian Didier Valdez Valdez, de 25 años, vecino del ejido Estación Viñedo; y Víctor Manuel Fernández Pérez, cuya edad no se conoció, con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas a la altura del ejido San Sebastián en la carretera de Gómez Palacio hacia Gregorio García.

Las jóvenes viajaban como acompañantes de Christian Didier en una motocicleta rojo con negro y fueron impactados por la camioneta Dodge Ram blanca que conducía Eliseo Juan N.N., de 45 años y lo acompañaba Víctor Manuel.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos detuvieron al conductor de la camioneta y junto con el parte de accidente lo pondrían a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.