Foto: Especial
Oficiales de la Policía Federal División Caminos detuvieron al conductor de la camioneta y junto con el parte de accidente lo pondrían a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte

Gómez Palacio, Durango. - Dos jóvenes mujeres murieron la noche del viernes en la carretera hacia Gregorio García donde la motocicleta en que acompañaban a un amigo fue chocada por una camioneta cuyo conductor fue detenido.

El motociclista y un ocupante de la camioneta resultaron lesionados y fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que los trasladaron a nosocomios en Gómez Palacio.

Las personas fallecidas fueron Casandra Jacqueline Martínez Mireles, de 24 años, con domicilio en el ejido San Sebastián; y Susana Carrillo López, de 22 años, que vivió en la localidad 13 de Marzo.

Los lesionados son Christian Didier Valdez Valdez, de 25 años, vecino del ejido Estación Viñedo; y Víctor Manuel Fernández Pérez, cuya edad no se conoció, con domicilio en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas a la altura del ejido San Sebastián en la carretera de Gómez Palacio hacia Gregorio García.

Las jóvenes viajaban como acompañantes de Christian Didier en una motocicleta rojo con negro y fueron impactados por la camioneta Dodge Ram blanca que conducía Eliseo Juan N.N., de 45 años y lo acompañaba Víctor Manuel.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos detuvieron al conductor de la camioneta y junto con el parte de accidente lo pondrían a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.