Foto: Especial
Las hoy occisas quedaron atrapadas en la planta alta de la vivienda cuando inició el fuego, que es probable se haya originado a causa de un cortocircuito

Torreón, Coahuila. - Dos mujeres murieron al parecer intoxicadas al mediodía de este miércoles al incendiarse su vivienda en la colonia Monte Real.

Las hoy occisas quedaron atrapadas en la planta alta de la vivienda cuando inició el fuego, que es probable se haya originado a causa de un corto circuito.

La madre de una de las fallecidas sufrió una crisis nerviosa que le atendieron socorristas de la Cruz Roja que no consideraron necesario trasladarla a algún hospital.

La mujer identificó a las hoy occisas como Jessica Paredes Ruiz y Elena Jacqueline Álvarez Saucedo, con domicilio en la calle Palmerillas 620 de la colonia Monte Real.

Fue minutos después del mediodía cuando en el teléfono de emergencias se reportó el incendio en dicha casa y que había dos personas atrapadas en la planta alta.

Por tal motivo se movilizaron elementos del Cuerpo de Bomberos que al confirmar el siniestro de inmediato se abocaron a combatir el fuego.

Cuando pudieron ingresar los bomberos recorrieron la finca en busca de los ocupantes y en una de las habitaciones de la planta alta hallaron dos cuerpos femeninos sin vida, aunque no se les apreciaron quemaduras.

Las llamas se propagaron en toda la planta baja y dañaron el mobiliario, así como techos y paredes.

Es probable que la causa de la muerte fue por intoxicación, aunque se precisará con la práctica de la necropsia.

El personal de la Fiscalía del Estado dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Sandra G. Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.